Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo .

  • Autor
    Publicaciones
  • #318

    Anónimo

    ¿Por qué esta diferencia de precios entre los masters de diferentes escuelas? si alguno de ellos hasta tienen profesores en común….

  • #319

    Anónimo

    Yo conozco un poco el tema porque ya realicé mi Master en su día y también estuve investigando mucho y tarde mucho en decidirme por el que finalmente realicé que fue el de la Cámara de Comercio.
    Los masters tan carísimos que hay si son muy buenos( como el IESE, ESADE. IE…), con buenos profesores y algunos te ofrecen salidas profesionales como el instituto de empresa, también son más prestigiosos.
    Aunque cuidado porque no todos los “caros” son necesariamente los mejores, algunos simplemente se les ha ido la pinza y punto.
    En mi caso no busqué lo más caro (no me o podía pagar tampoco) pero lo más barato tampoco. Investigue varias escuelas e hice la entrevista en tres de ellas. Valoré los profesores, lo que me ofrecían y el hablar con antiguos alumnos para saber su opinión.
    Finalmente hice el de la Cámara aquí en Valencia. Estuve dudando entre ESIC y la Cámara porque me gustaron mucho los dos, pero hable con dos personas que lo realizaron en la Cámara y me hablaron muy bien y como además era más económico pues me decidí por este.
    Mi experiencia ha sido buena y la de mis compañeros también.

Debes estar registrado para responder a este debate.